miércoles, 25 de febrero de 2009

Inteligencia de la Negociación


ktronix es una empresa "filial" de los hipermercados alkosto y posee una gran cantidad de sucursales, se caracteriza por su variedad en todo tipo de electrodomésticos pero principalmente en tecnología de ultima punta al mismo tiempo el equipo de compras del área comercial trabaja por tener productos de última tecnología de las marcas más reconocidas en este campo con el fin de tener en sus tiendas gran variedad y surtido en los mejores productos que puede ofrecer el mercado La imagen en general de K-tronix va orientada a ser la única tienda especializada en tecnología. En su genero esto es, especializada en electrodomésticos y productos de vanguardia (Audio, Vídeo, Informática, Car Audio, Videojuegos, PDA y Accesorios) con una fuerte asociación de garantía, calidad y precios competitivos.


Ventajas

- El gran reconocimiento que tiene la marca con respecto a tecnología en nuestro país.
- Como quiere ser el único en ofrecer gran tecnología podríamos tener un gran volumen de ventas en los productos que ellos requieren.
- La optima calidad y el buen precio de nuestros productos.
- La alta tecnología de nuestros productos.
- La garantía que ofrecemos.
Desventajas.

- Las marcas a importar son de buena calidad pero aun no son muy conocidas en el mercado.

Beneficios de la negociación.

El trabajar traería muchos beneficios para las dos compañías pues ellas contarían con todos sus requerimientos en cuanto a tecnología y calidad contando con una empresa responsable y eficaz, al igual contara con mayores beneficios pues le daremos mejores precios y de ese modo podrán tener mayores utilidades.

Para nosotros el poder trabajar con una empresa tan reconocida, poder salir de nuestros inventarios fácilmente por la cantidad de artículos que necesitarían para todas sus tiendas.

Disponer de otros artículos en el momento que lo necesiten sin tener que esperar los trámites y las demoras en que lleguen los productos a sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario