miércoles, 25 de febrero de 2009

Plan de Negociacion.. K-tronix



El desarrollo de una estrategia y el planteamiento de los objetivos es siempre importante dentro de cualquier proyecto. A continuación presentamos los objetivos máximos y mínimos a tener en cuenta

OBJETIVOS MÁXIMOS

-Establecer con k-tronix un limite de perdida y ganancia en el que las relaciones con la otra parte se afiancen a largo y se establezcan a corto plazo con unas variaciones porcentuales en el incremento de la compra y venta de los productos.

-Aumentar a término de 2 años nuestras ventas en un 25%.
Establecer un margen de ganancia entre las dos partes a un plazo de 1 año del 40% por producto.



-Cuantificar nuestros márgenes de ganancia en donde pueda ver que tan beneficioso es para ambas partes.

-Mantener una ventas anuales del 90% de los productos abastecido por parte de k-ronix.
Establecer un mínimo de stock del 10% anual por producto.

-Superar nuestras expectativas de ganancia sin beneficiarnos por hacer perder a la otra parte.

-Obtener relaciones estratégicas a largo plazo.

-Al cabo de un año donde las metas a corto plazo se cumplan afianzarnos como socio estratégico con k-tronix a largo plazo para disminuir en un 15% nuestras compras y costos de operación.

-Medir nuestra capacidad al ceder a la contra parte (que tanto puedo ceder).

1. Debemos tener un límite al ceder ya que nos proponemos ganar 40% de utilidad mínimo por cada producto dependiendo su demanda en el mercado.

-Fijar una meta de ganancias para ambas partes a corto plazo.



OBJETIVOS MÍNIMOS

-Ceder sin sobre limitar los márgenes de ganancia.

-Asegurar las relaciones y negociaciones a corto plazo

-Cerrar la negociación con beneficios mutuos

-Establecer un margen de perdida al que no puedo acercarme.

1. nuestro margen de perdida esta establecido por una rentabilidad del 40% de las ventas en el que no podemos comprar los productos por encima de este ya que nos afecta nuestros costos de operación aumentándolos y disminuyendo nuestras utilidades.

-Establecer las condiciones en la negociación

-Ganar confianza por parte de la contra parte para negociaciones futuras.

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